Home > Futbol Nacional

Tepatitlán presentó a Andrés Gudiño como nuevo refuerzo

Record / FOTO: MEXSPORT | 03 Enero 2022 | 21:04
Luego de conseguir el ansiado campeonato con el Cruz Azul el pasado 2021, Andrés Gudiño fue presentado como nuevo refuerzo del Tepatitlán FC de cara al próximo torneo. El arquero mexicano es el séptimo refuerzo del equipo tapatío y fue presentado junto a Eduardo Pastrana, ambos procedentes de La Máquina.
 
Gudiño llega en calidad de préstamo luego de ser suplente de José de Jesús Corona; sin embargo, fue campeón con el equipo cementero en el 2021 al derrotar a Santos en la cancha del Estadio Azteca.
 
El mexicano ya ha tenido experiencia en la Liga de Expansión con Venados de Mérida, donde estuvo desde el 2016. Se espera que Andrés Gudiño compita por el puesto titular en el Tepatitlán y sume minutos este semestre.
 
Andrés Gudiño jugó en seis ocasiones durante el torneo Grita México Apertura 2021, en lo que recibió siete goles y fue amonestado dos veces.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.