Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis anunció la baja de Jhon Duque

Plano Deportivo | 03 Enero 2022 | 12:33
Terminó la aventura de Jhon Duque por el San Luis, tras un año lleno de altibajos donde el jugador recibió pocas oportunidades. Llegó con el cartel de estrella y se marcha por la puerta de atrás al ver actividad en únicamente 13 partidos durante su estancia. 
 
Pese a su buen nivel mostrado en Colombia, no logró ganarse la confianza de Leonel Rocco ni Marcelo Méndez, además de que algunas lesiones mermaron aun más su rendimiento. Ahora su siguiente paso en el futbol estará lleno de polémica, ya que firmó con Atlético Nacional, eterno rival de Millonarios, el equipo que lo lanzó a la fama. 
 
Entre sus actuaciones más destacadas en México, resalta su único gol con San Luis el cual le marcó al Atlas en la goleada en contra de 2-6. Fue aplaudido por la afición en los minutos que disputó, fue respetuoso en todo momento pero la Liga MX no fue lo mejor para él. Con 29 años tiene todo para volver a su país y mostrar que le queda mucho futbol en sus botines.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.