Home > San Luis Potosi

ADSL cae 2-1 frente a Pumas Femenil.

Plano Deportivo | 29 Diciembre 2021 | 18:44
En su segundo y último partido de pretemporada, Atlético de San Luis Femenil cayó 2-1 frente a las Pumas en la Cantera, Ciudad de México. Dicho encuentro, se disputó a 3 tiempos de 40 minutos en donde el profesor Jesús Padrón pudo observar a todo su plantel incluyendo a Andrea Contreras, Karen Cano, Jordana Perezaguirre, Mariela García, Arly Guadalupe e Irma Valencia.
 
Atlético de San Luis Femenil inició con Ivette Alvarado, Marta Perarnau, Karen Cano, Ana Karen López, Rubí Ruvalcaba, Rebeca Villuendas, Carolina Cepeda, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Misdiel Soria e Itzia Tenahua.
 
En los primeros 40 minutos, el partido se mantuvo parejo y sin opciones claras de gol.
Fue hasta el segundo tercio justo al minuto 5’ cuando las Pumas abrieron el marcador luego de un error en la salida visitante y un disparo de Dania Padilla.
 
En este mismo tercio, la arquera Stefani Jiménez tuvo una actuación destacada evitando el gol universitario en 3 ocasiones cercanas.
 
Para el tercer tiempo, Bea Parra anotó el empate al minuto 14’ luego de un pase filtrado por parte de Daniela Carrandi en el que la española se quitó a un rival para disparar cruzado.
 
5 minutos más tarde, las pumas anotaron el segundo gol con un disparo lejano de Lili Rodríguez.
 
De esta manera las dirigidas por Jesús Padrón regresarán a tierras potosinas para preparar su primer partido del CL2022 frente a Juárez en la frontera chihuahuense.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.