Home > Especiales

Chucky Lozano da positivo por coronavirus Covid-19

MARCA | 28 Diciembre 2021 | 09:59
Hirving 'Chucky' Lozano ha dado positivo por coronavirus Covid-19. El delantero mexicano se encuentra asintomático y en aislamiento en su domicilio, informó el Napoli en sus redes sociales.
 
"Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio", escribió el club.
 
El Chucky Lozano, autor de tres goles en la presente temporada, no es el único futbolista positivo en la plantilla napolitana. En los últimos días Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz también fueron detectados con Covid-19.
 
El Napoli volverá a la actividad el próximo 6 de enero, cuando visite a la Juventus en la jornada 20 de la Serie A. El cuadro del Chucky marcha en la tercera posición del campeonato italiano, a siete puntos del líder Inter y con tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.