Home > Internacionales

Bucks y Giannis frustran la remontada de Celtics

Adrenalina | 25 Diciembre 2021 | 18:11
En Milwaukee, los Bucks vencieron 117-113 a los Celtics de Boston en un juego en el que los visitantes fueron a remolque hasta apenas medio minuto del final, dentro de la actividad navideña de la NBA.
 
Giannis Antetokounmpo, tras 10 días de inactividad por el virus, machacó con 36 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias a unos Celtics que solo pudieron contar con ocho jugadores, el mínimo permitido.
 
El base alemán Dennis Schröder fue la última incorporación a la lista de bajas por el coronavirus de los Celtics, que incluye a otros ocho jugadores.
 
De la mano de Jaylen Brown, que logró 25 puntos, Boston aceleró 35-22 en el primer cuarto mientras en defensa lograba contener a Antetokounmpo, que se quedó en 7 puntos al descanso.
 
Pero el dos veces MVP de la liga entró en combustión en el tercer cuarto con 17 de los 43 puntos que anotaron los Bucks.
 
Jayson Tatum, que también logró 25 puntos, mantuvo en cabeza a los Celtics hasta que Milwaukee dio el vuelco en un trepidante final
 
El base Jrue Holiday hizo un robo clave a Tatum en una acción que terminó con un triple de Wesley Matthews que ponía por primera vez por delante a Milwaukee (114-113).
 
Jaylen Brown erró un tiro en la siguiente jugada y Khris Middleton, con dos tiros libres anotados, y Antetokounmpo, con un brutal tapón sobre Robert Williams, sellaron la victoria de los vigentes campeones.
 
La NBA ofrece otros tres partidos en esta jornada de Navidad, una de las más seguidas por la audiencia de toda la temporada y marcada este año por una ola de covid-19, que puso a más de un centenar de jugadores en cuarentena solo este mes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.