Home > Internacionales

NBA pospone los próximos dos juegos de los Bulls por brote de coronavirus

ESPN | 13 Diciembre 2021 | 15:34

La NBA pospuso el juego Bulls-Pistons el martes y Bulls-Raptors el jueves en medio de la crisis de plantilla relacionada con el coronavirus de Chicago, anunció la liga.

Los Bulls tenían 10 jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la liga a partir del lunes por la mañana y estaban en peligro de no tener suficientes jugadores saludables para alinear un equipo el martes.

Alize Johnson dio positivo por COVID-19, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN, y entró en los protocolos el lunes.
 
El requisito mínimo de jugadores para un juego es ocho.
 
Johnson se une a una larga lista de Bulls en los protocolos de salud y seguridad de la liga que incluye a Zach LaVine, DeMar DeRozan, Troy Brown Jr., Coby White, Javonte Green, Matt Thomas, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.
 
Una vez que los jugadores ingresan a los protocolos de la liga, deben permanecer en cuarentena durante 10 días o hasta que devuelvan dos pruebas de PCR negativas dentro de un período de 24 horas.
 
Los Bulls han agregado al menos un jugador nuevo a los protocolos de salud y seguridad durante tres días consecutivos desde que comenzó su brote a principios de mes. El equipo no realizó una práctica organizada el lunes.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.