Home > San Luis Potosi

Da Paola nuevo paso a título 112

Agencia Reforma | 11 Diciembre 2021 | 18:53
Paola Longoria dio un paso más a la conquista del título 112 a nivel singles y este sábado venció por 15-8 y 15-9 a Natalia Méndez para acceder a la Final del "Christmas Classic".
 
 La representante de Nuevo León disputará una nueva serie por la corona del Ladies Professional Raquetball Tour, el domingo contra la argentina María José Vargas a las 11:00 horas.
 
 Desde Severna Park, Maryland, Longoria sostuvo una disputada Semifinal contra Méndez, donde tuvo que recuperarse de un 8-4 en contra en el segundo set y luego remontar el marcador rumbo al triunfo.
 
 Paola había vencido recientemente a Natalia Méndez en la Final del Mundial de Raquetbol disputado en Guatemala y hoy volvió a superarla.
 
 Vargas, quien es gran archirrival de Longoria en los últimos años, echó en "Semis" a la también raquetbolista adherida al deporte de NL Alexandra Herrera, por parciales de 15-7, 13-15 y 11-8.
 
 Paola Longoria puede salir avante del último torneo del LPRT del 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.