Home > San Luis Potosi

El potosino Alberto Del Río fue liberado de todos los cargos en su contra

Mediotiempo | 10 Diciembre 2021 | 20:57
El luchador Alberto del Río dio a conocer que fue liberado de todos los cargos en su contra a casi año y medio de que fuera detenido y posteriormente liberado al ser acusado de una supuesta agresión sexual y violencia.  
 
El potosino colocó en sus redes sociales un comunicado en el que cita al Sistema Judicial del estado de Texas, en Estados Unidos, el cual hizo de su conocimiento que había sido oficialmente liberado de cualquier acusación.  
"Queremos agradecer al sistema judicial de Texas, las leyes de Estados Unidos, la familia Rodríguez, el equipo legal del señor Rodríguez y sus amigos por siempre respaldarlo en este proceso. Fue un proceso largo, pero al final, la verdad salió a la luz", se puede leer.
 
"No hay nada que le haga más ilusión que reencontrarse con el cuadrilátero del cual se enamoró por primera vez cuando era sólo un niño. Debido a esto, confirmamos que el señor Rodríguez estará reiniciando su carrera en la industria de la lucha libre y deportes de contacto", añade.  
 
Del Río fue acusado por una mujer llamada Reyna Quintero de violación y agresiones físicas, aunque a pesar de que reconoció que mintió el proceso solo se pudo acabar hasta ahora.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.