Home > Futbol Nacional

Giovani, cansado de la presión y sin equipo, evalúa el retiro

EFE | 07 Diciembre 2021 | 22:19
Giovani Dos Santos estaría en el análisis de anunciar su retiro del futbol profesional, luego que está cansado de la presión y por ello valora la posibilidad de enfocarse en otras cosas.
 
Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, fue quien aseguró en el programa de Jorge Ramos y su Banda que esa es la intención del ex jugador del América.
 
"Lo que me cuentan fuentes muy cercanas al jugador es que está evaluando el retirarse, que está cansado de la presión, que está valorando la posibilidad de colgar las botas, dedicarse a otras cosas.
 
"Los hermanos Dos Santos tienen un restaurante en Barcelona, con su hermano mayor que se encarga de él. La noticia es que Gio Dos Santos está valorando la posibilidad de abandonar el futbol", indicó Llorens.
 
El corresponsal de ESPN recordó que en Europa el jugador no tuvo el desempeño deseado en el Barcelona y el Tottenham, pero que "sea lo que sea, rascaremos el asunto y lo explicaremos todo".
 
América fue el último equipo en el que militó Giovani Dos Santos, al que llegó luego de haber militado con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS, y actualmente no tiene equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.