Home > Extra cancha

Chofis López acude al Parque de los Príncipes: “Algún día jugaré aquí”

Publisport | 07 Diciembre 2021 | 19:47
Eduardo Chofis López, futbolista mexicano y actual elemento del San José Earthquakes en la Major League Soccer (MLS), presumió mediante redes sociales su visita al Parque de los Príncipes, lugar en el que sueña jugar en un futuro.
 
Chofis López presenció el partido de la última jornada de la Champions League entre el París Saint-Germain ante el Club Brujas, mismo en donde pudo conocer a uno de sus ídolos: Lionel Messi.
 
Además, Chofis López señaló que las entradas se las obsequió Mauricio Pochettino, director técnico del conjunto parisino, a quien le agradeció el gesto, aunque se desconoce de donde se pudieran conocer.
 
“Gran experiencia, algún día sé que yo voy a jugar aquí”, escribió en Instagram, junto a una postal de él en el Parque de los Príncipes.
 
 
“No lo entenderían, gracias vida, esto me motiva a ser mejor. Lo seré con mucha paciencia, humildad y trabajo. SIMPLEMENTE GRACIAS DIOS”, puso el futbolista mexicano en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.