Home > Extra cancha

FIFA 22 lanzó Kit conmemorativo de Jorge Campos

ESPN | 07 Diciembre 2021 | 18:40
Desde la salida de FIFA 22, una de las novedades fue el lanzamiento de las cartas héroes, las cuales celebran momentos memorables en la carrera de futbolistas y el mexicano Jorge Campos fue elegido dentro de esta selección.
 
 
 
Estas cartas poseen una química única, específica de liga, que está vinculada a su momento héroe específico, y con ésto genera un vínculo verde con cualquier jugador perteneciente a su liga y país.
 
El día de hoy, EA Sports lanzó el conjunto de Jorge Campos en la sección de Desafíos de Creación de Plantillas, el cual ofrece como recompensa un tifo del “Brody”, un tema de Estadio y por supuesto, el jersey para poder utilizarlos con nuestras plantillas dentro de Ultimate Team.
 
El costo de este SBC es de alrededor de 15 mil monedas en PlayStation y en Xbox y solicita jugadores mexicanos y jugadores especiales para poder completarlo.
 
Este desafío estará disponible por tres días más y, en lo personal, me parece que vale la pena completarlo para obtener las recompensas mencionadas, ya que la mayoría de los jugadores podríamos realizarlo casi completamente gratis con las cartas que tenemos en el club y/o las recompensas de Division Rivals que entregarán el jueves.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.