Home > San Luis Potosi

Los potosinos cosechan medallas en el ciclismo

Plano Deportivo | 07 Diciembre 2021 | 16:59
El potosino Faustino Hernández Galván ganó la plata en la prueba de los 50 km del ciclismo de ruta. El francés Stéphane Langlois se llevó el oro.
 
Stéphane, campeón mundial de ciclismo de ruta en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, cumplió con las expectativas generadas a su alrededor al ganar su categoría, en el autódromo del Parque Tangamanga 2, durante los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.
 
Langlois, integrante de la Gendarmería Francesa, ganó el oro, mientras que la plata fue para Faustino Hernández Galván, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí y el bronce lo obtuvo Jaime Esparza Contreras, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
 
En la categoría de 40 años y más, el equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica hizo el 1-3, pues el oro fue para Jorge Campos Herrera, del cuerpo de combate al fuego de Costa Rica; la plata se la llevó Yuri Espinal Ponce, de la Policía Nacional de Honduras y el tercero fue Javier Santana Bonilla, también de los Bomberos costarricenses.
 
En la categoría de 18 años y más, el oro lo obtuvo Mario de Jesús Ponce, de la Secretaría de la Defensa Nacional; la plata fue para Miguel Ángel Almazán Zapata, de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y el tercer sitio lo consiguió Efrén Alberto Escudero Blancas, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.