Home > Futbol Internacional

1-1. ¡Un placer, Comisario! El Sheriff disfruta en su adiós

EFE / Foto: EFE | 07 Diciembre 2021 | 16:31
El Sheriff, con un gol en el tiempo añadido de Boban Nikolov, se marchó de la Liga de Campeones con un meritorio empate en Kiev frente el Shakhtar, que prolonga la fiesta en el fútbol continental del representante moldavo, que ahora disputará la Liga Europa.
 
El Sheriff acentuó el decepcionante recorrido del Shakhtar que se marcha como último del grupo y sin ganar partido alguno. Por detrás del Sheriff, la revelación. Capaz de vencer en el estadio Santiago Bernabeu y de no perder ninguno de los encuentros contra el Shakhtar.
 
El conjunto de Roberto de Zerbi se mostró mejor en un partido entre dos rivales que suelen despreciar la posesión y que explotan sus virtudes a la contra.
 
Aún así, con opciones para ambos, fue el equipo local el que tomó ventaja al borde del descanso, cuando Fernando remató un pase en profundidad de Serhii Kryvtsov.
 
Con el choque encarrilado el Shakhtar decayó en la segunda parte. De Zerbi movió pronto el banquillo y agotó los cambios. Fue una despedida mientras el Sheriff siguió a los suyo.
 
Las ocasiones del representante moldavo empezaron a caer. Pudo marcar Cristiano y también Adama Traore. Pero el empate llegó en el tiempo añadido en una de las últimas acciones del choque después de que Boban Nikolov aprovechar un balón suelto dentro del área para efectuar un remate que superó a Oleksiy Shevchenko que minutos antes sustituyó a Andriy Pyatov.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.