Home > Futbol Internacional

Mbappé: 'Necesitaremos a Messi en los partidos que cuentan'

EFE / Foto: EFE | 07 Diciembre 2021 | 15:03
El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé, autor de dos de los cuatro goles de su equipo ante el Brujas (4-1) aplaudió la mejora del argentino Lionel Messi y señaló que necesitarán la mejor versión del séptuple ganador del Balón de Oro en los partidos que importan.
 
"Le necesitaremos en los partidos que cuentan. Lo de hoy va a ayudar a que se integre en el equipo y en los próximos partidos podrá dar el máximo", dijo el jugador al término del encuentro sobre el argentino, que marcó los otros dos goles.
 
Mbappé señaló que aunque no se jugaban nada contra el Brujas querían dar una alegría a su afición. "Queríamos calentar al público y es lo que hemos hecho. Todavía podemos mejorar, pero hemos hecho nuestro trabajo", agregó.
 
El delantero reconoció que si no han acabado primeros de su grupo es porque "en los momentos de debilidad hay mucha debilidad" y lo atribuyó al tiempo necesario para la adaptación de los nuevos jugadores". 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.