Home > San Luis Potosi

12-0. Las Panteras de San Luis Potosí debutaron con goleada en contra

Plano Deportivo | 06 Diciembre 2021 | 16:18

La Comisaría de Guadalajara goleó 12-0 a las Panteras de San Luis Potosí, en el segundo día de actividad de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos. 

Este lunes arracó la actividad en las disciplinas de judo, ajedrez, natación, tenis de mesa, básquetbol 5x5, frontón, voleibol y futbol. 

Los torneos de futbol, varonil (futbol 6) y femenil (futbol 7), se llevarán a cabo en el Centro Deportivo La Garita, en donde el torneo femenino inció con la victoria del equipo de Inspección Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sobre el conjunto de Fuerza Especial de Seguridad del Estado de México (4-2), al tiempo que el equipo varonil representante de SLP era derrotado.

Por otro lado, en el futbol masculino, los Cuervos de la Policía Municipal de Toluca cayeron 6 a 2 contra la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Baja California, venció 3-1 a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Además, la Guardia Nacional se llevó los tres puntos en el partido que ganaron 9-1 contra la Policía Vial de San Luis Potosí; mientras que los Bomberos de Matehuala, San Luis Potosí, a la Policía de Alta Montaña de las Fuerzas Especiales de Seguridad del Estado de México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.