Home > Extra cancha

Atlas está en la Final y los memes no dejan pasar la oportunidad

Infobae | 06 Diciembre 2021 | 10:07
La honrada conseguida por el Atlas no pasó desapercibida por los fanáticos mexicanos, quienes desde redes sociales se manifestaron respecto a este encuentro y al pase a la final del Grita México 2021, aunque lo hicieron muy a su estilo: con memes.
 
Uno de los aspectos que más resaltaron los aficionados fue el robo que Jorge Antonio Pérez Durán, arbitro del partido, permitió a favor de los rojinegros. En una jugada aérea, Dinenno intentó cabecear un balón dentro del área del Atlas. No obstante, su rostro fue impactado por el brazo del defensor Santamaría, quien le provocó una profunda herida en la nariz al universitario.
 
A pesar de que el silbante recurrió al VAR para verificar revisar la jugada, su decisión se mantuvo, lo cual provocó el enojo en redes sociales. Varias personas llamaron “ratero” al Atlas por su accionar en la jugada.
 
Además, recordaron el anterior partido, correspondiente a los cuartos de final, en el que se enfrentaron al Monterrey, ocurrió otro “robo”. César Arturo Ramos decretó un penal a favor de los pupilos de Diego Cocca, el cual fue inexistente, pues Luis Reyes tropezó con el pasto al intentar fusilar a Esteban Andrada.
 
Entre las burlas, también estuvo una correspondiente con la edad de los seguidores del Atlas. Cabe recordar que la última vez que los zorros estuvieron en una final fue en 1999, contra los Diablos Rojos del Toluca de Enrique Meza.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.