Home > Internacionales

Arizona superó a Chicago en regreso de Kyler Murray

Record | 05 Diciembre 2021 | 17:44
Kyler Murray lanzó dos pases de touchdowns y anotó dos veces más por tierra en su regreso de una lesión de tobillo en la victoria del domingo de los Arizona Cardinals de 33-22 sobre los Chicago Bears.
 
Los Cardinals (10-2) recuperaron a Murray y al wide receiver DeAndre Hopkins, tres veces All-Pro, luego que ambos jugadores se perdieron tres compromisos por lesiones, para llevarse una victoria cómoda sobre Chicago (4-8). Los líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, que tienen el mejor récord de la NFL, interceptaron cuatro veces a Andy Dalton.
 
Los Cardinals, que descansaron la jornada pasada, mejoraron su marca a 7-0 fuera de casa, con al menos 10 puntos en cada una de esas victoriasa.
 
Jalen Thompson y Budda Baker interceptaron pases que fueron desviados en las primeras dos series ofensivas de Chicago. Los Cardinals aprovecharon con Murray conectando con Hopkins en un pase de 20 yardas que el wide receiver se abrió paso otras nueve hasta la zona de anotación. También lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a James Conner en el segundo cuarto para poner el marcador 21-7, propinando a Chicago su sexta derrota en siete juegos.
 
Murray completó 11 de 15 pases para 123 yardas, para totalizar 10 mil 92 yardas en tres temporadas. A sus 24 años y 120 días, se convirtió en el cuarto jugador más joven en sumar 10 mil por aire en su carrera, de acuerdo con la NFL. Drew Bledsoe (23 años y 299 días), Jameis Winston (23 años y 303 días) y Dan Marino (24 años y 63 días) son los únicos quarterbacks en lograrlo con menos edad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.