Home > Internacionales

Panthers despidieron a su coordinador ofensivo

ESPN | 05 Diciembre 2021 | 17:11
Matt Rhule quería más juego terrestre pero el asistente no logró un plan a gusto del entrenador en jefe
Los Carolina Panthers despidieron al coordinador ofensivo Joe Brady con cinco juegos restantes en la temporada, anunció el equipo el domingo.
 
El entrenador de los Panthers, Matt Rhule, dijo en un comunicado que se reunió con Brady el domingo por la mañana y "le informó que he decidido hacer un cambio".
 
"Le estoy muy agradecido por su tiempo y esfuerzo para ayudarnos a establecernos durante este último año y medio", dijo Rhule.
 
El asistente ofensivo senior Jeff Nixon asumirá las funciones de coordinador ofensivo con el resto del cuerpo técnico ofensivo durante el resto de la campaña.
 
Los Panthers, que tuvieron semana de descanso, ocupan el puesto 28 en la NFL con 308.7 yardas por juego y el 23 en anotaciones con 19.7 puntos por partido.
 
En octubre, Rhule señaló que seguirían con Brady pero que quería que se comprometiera más con el juego terrestre. Sin embargo, Brady nunca se comprometió con el juego terrestre al nivel que Rhule prefería (al menos 30 intentos por juego).
 
Los Panthers comenzaron la temporada 3-0 pero actualmente están 5-7. El corredor estrella Christian McCaffrey está fuera por la temporada por una lesión en el tobillo, mientras que el equipo ha tenido tres mariscales de campo diferentes. Sam Darnold fue a menos luego de un buen comienzo en los primeros tres juegos y está en la lista de reservas lesionados por una lesión en el hombro. Cam Newton ahora inicia como mariscal de campo en su segunda etapa con la franquicia.
 
Brady se unió a los Panthers en enero de 2020 después de ayudar a LSU a ganar un campeonato nacional como coordinador del juego aéreo de los Tigres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.