Home > Futbol Nacional

Cruz Azul, subcampeón en la categoría 20; pierde ante Santos Laguna

ESPN / FOTO: Mexsport | 05 Diciembre 2021 | 14:53
Cruz Azul se quedó con el subcampeonato de la categoría Sub-20, al perder contra Santos, que capitanea el hermano de Uriel Antuna, Kevin, por un 3-0 en el partido de vuelta, que dio un marcador global de 4-2.
 
Cruz Azul llevaba la ventaja en el partido de ida, al ganar por 2-1, pero el equipo de Santos volteó el marcador en el primer tiempo del partido de vuelta. Los dirigidos por Luis Orozco, cayeron en el Territorio Santos Modelo.
 
La Máquina Celeste buscaba la redención, después de que el equipo mayor no pudo clasificarse a los cuartos de final. Los dirigidos por Orozco habían dominado las etapas anteriores, al golear al Mazatlán FC y conseguir mantener el cero ante el conjunto de los Tigres.
 
En la final, en la ida, consiguieron la ventaja de 2-1, gracias a los goles de Edgar Gutiérrez y Miguel Seseña, mientras que de Santos anotó David Molina.
 
En el juego de vuelta, el equipo en el que es capitán el hermano de Uriel Antuna, Kevin, supo remontar en los primeros 45 minutos. El 1-0 lo anotó Salvador Mariscal y antes de la media hora, Joshua Mancha hizo el 2-0, lo que le daba la ventaja a Santos en el marcador global.
 
Para el segundo tiempo, Cruz Azul se quedó con uno menos, debido a la expulsión de su goleador, Edgar Gutiérrez y Santos aprovechó la ventaja para aumentar su ventaja en el marcador.
 
Jesús Ramírez, con un disparo desde afuera del área, anotó el 3-0, que le dio la ventaja definitiva al equipo de la Comarca Lagunera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.