Home > San Luis Potosi

El atletismo inaugurará los Juegos de Policías y Bomberos

Plano Deportivo | 04 Diciembre 2021 | 13:43

El atletismo inaugurará los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en la capital de San Luis Potosí este domingo.

La jornada dominical tendrá la apertura de la justa con la ceremonia inaugural, misma que se ha programado a las 12:00 horas en el Jardín Hidalgo (Plaza de Armas) donde se tendrá un acto protocolario con autoridades e invitados especiales. 

Posteriormente, a las 15:30 horas dará comienzo la primera prueba de la disciplina de atletismo modalidad street run, en la que los participantes competirán en los 100 metros planos y los 200 metros planos en un tramo que se ubicará entre las calles de Uresti y Av. Venustiano Carranza.

Terminando estas pruebas se dará paso a la competencia de 6 kilómetros, distancia que se dará en un circuito de 3 mil metros a dos vueltas con salida y meta en la Plaza de los Fundadores. 

Al concluir la actividad se dará paso a la ceremonia de premiación, la cual se realizará en Palacio Municipal alrededor de las 18:30 horas. 
 
El Ayuntamiento de la capital del estado extendió una invitación al público en general, para asistir a las diversas actividades de forma gratuita, en las que participarán más de mil atletas en diversas disciplinas, del 5 al 11 de diciembre. 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.