Home > Futbol Nacional

Necaxa ficha a comentarista de ESPN, sacan del retiro al 'Mago' Valdivia

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 02 Diciembre 2021 | 22:34
Los Rayos del Necaxa confirmaron a su segundo refuerzo para el Clausura 2022, es otro chileno y se trata del experimentado volante Jorge Valdivia
 
El Mago tendrá su segunda oportunidad de jugar en Liga MX y otra vez bajo las órdenes de Pablo Guede, el problema es que viene de no jugar y ser comentarista de televisión. 
 
“Club Necaxa informa que Jorge Luis Valdivia Toro se incorporará al Equipo de Aguascalientes como agente libre de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX”, anunció el conjunto de Aguascalientes.
 
 
 
“En la cancha, el ‘Mago’ juega como enganche” añadió el cuadro hidrocálido. 
 
En el 2020 Valdivia llegó a México para jugar con Monarcas Morelia y Mazatlán FC y para el 2021 jugó con Unión La Calera, a donde dejó de pertenecer y se convirtió en comentarista de televisión en ESPN de Chile.
 
“El 'Mago' tiene una amplia experiencia internacional con Chile, pues disputó 79 partidos con la Roja. También fue a dos mundiales y ganó la Copa América en 2015.Valdivia llegará a México para incorporarse al Equipo de Aguascalientes y estará uniéndose al trabajo de pretemporada que ya realizan sus compañeros”, mencionó Necaxa
 
Apenas el miércoles, Necaxa confirmó al chileno, Ángel Araos como su primer refuerzo .
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.