Home > Futbol Nacional

Plantel del Cruz Azul respalda gestión de Juan Reynoso con la Máquina

Record | 02 Diciembre 2021 | 22:26
A pesar de que en las últimas semanas se ha hablado de un distanciamiento serio entre Juan Reynoso en la plantilla de Cruz Azul, fuentes al Interior del club revelaron que los elementos celestes respaldan al estratega peruano.
 
Aunque las diferencias siempre están a la orden del día y en Cruz Azul no es la excepción, el sentimiento hacia Reynoso es de agradecimiento y admiración.
 
Si bien se sabe de la exigencia que transmite el sudamericano al interior del equipo, los referentes del plantel empatan con las formas de Reynoso, quien se conduce de forma frontal con sus dirigidos.
 
Y es que al timonel peruano se le reconoce como a una leyenda debido a sus éxitos como jugador y ahora como entrenador del primer equipo.
 
Del mismo modo, la fuente afirma que, aunque hay futbolistas que no se encuentran del todo cómodos en la institución y que no verían con malos ojos un cambio de aire, su relación con Juan Reynoso está intacta.
 
Reynoso dirigirá su tercer temporada al frente de Cruz Azul, pero la directiva deberá dialogar con el estratega peruano en los próximos meses, pues son contrario vence el próximo verano.
 
Cabe recordar que bajo su mando, La Máquina rompió una sequía de 23 años sin coronarse campeón de Liga y además, consiguió el título de Campeón de Campeones.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.