Home > Futbol Internacional

Xolos anuncia como refuerzo a Facundo Ferreyra, ex del Benfica y Celta de Vigo

Mediotiempo | 02 Diciembre 2021 | 19:47
Luego de no avanzar ni al repechaje del Apertura 2021, en Xolos anunciaron como refuerzo a Facundo Ferreyra, delantero argentino con experiencia por Europa y que buscará ser la solución al frente de la institución fronteriza. 
 
El delantero de 30 años ya se integró al grupo desde este jueves buscando estar a tope, ya que no juega desde mayo luego de que terminó su contrato con el Celta de Vigo, donde jugó 13 partidos y apenas hizo un gol antes de quedarse sin equipo este semestre.
 
 
 
Ferreyra también estuvo en el Benfica de Portugal, dueños de su carta desde 2018 hasta 2020, pero tampoco vio mucha acción y meses después fue prestado al Espanyol, donde tuvo un gol en 9 juegos y enero de 2021 quedó desligado de las Águilas. 
 
Facundo también tuvo paso por el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Newcastle de la Premier League, además de jugar en Banfield y Vélez de Argentina. 
 
El cuadro de la frontera busca volver a la Liguilla de la Liga MX, ya que no avanzan a la Fiesta Grande desde el Clausura 2019, cuando cayeron en Cuartos de Final vs León. Ahora esperan clasificar con Sebastián Mendez.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.