Home > Futbol Internacional

Sin mexicanos el XI ideal de la MLS 2021

ESPN | 02 Diciembre 2021 | 17:24
La MLS anunció hoy el once ideal (Best XI) de la temporada regular 2021, en el que no aparece ningún jugador mexicano, donde aspiraba a entrar la Chofis López, quien tuvo un gran debut en la liga estadounidense, aunque no logró clasificar a playoffs con San Jose Earthquakes.
 
El Best XI, que reconoce a los mejores jugadores de la liga en cada posición según lo determinen los medios, los jugadores de la MLS y el personal técnico de los clubes, presenta algunos de los talentos más emocionantes y consumados de la liga.
 
Los ganadores representan a ocho naciones y cinco clubes, todos los cuales se clasificaron para los playoffs de la Copa MLS, lo que explica que no haya jugadores mexicanos.
 
2021 MLS Best XI Portero: Matt Turner (New England Revolution) Defensas: Yeimar Gómez Andrade (Seattle Sounders FC), Miles Robinson (Atlanta United), Walker Zimmerman (Nashville SC) Centrocampistas: Tajon Buchanan (New England Revolution), Carles Gil (New England Revolution), Hany Mukhtar (Nashville SC), João Paulo (Seattle Sounders FC) Delanteros: Gustavo Bou (New England Revolution), Valentín Castellanos (New York City FC), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC)
 
Ganador del Supporters’ Shield y la mayor cantidad de puntos en la historia de la MLS, el New England Revolution es el que más jugadores aporta al Best XI, con cuatro.
 
El Best XI de 2021 empata un récord (2016, 2017, 2019) para la mayoría de los jugadores de fuera de la región de Concacaf, con siete: Colombia (Yeimar), España (Gil), Alemania ( Mukhtar), Brasil (João Paulo), Argentina (Bou, Castellanos), Perú (Ruidíaz).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.