Home > Futbol Internacional

Señalan a Messi y Mbappé tras el empate del PSG

Marca | 02 Diciembre 2021 | 12:10
Dicen los que creen en sortilegios que a veces las celebraciones previas a un partido de fútbol no traen buenos presagios. Que es algo así como arrancar un enfrentamiento relajado por las sonrisas y los parabienes de una estadio vitoreando tu nombre. Eso fue el Parque de los Príncipes cuando Leo Messi salió al césped con su flamante Balón de Oro, el séptimo de su colección.
 
 
Sin embargo, y como así lo apuntan los principales medios franceses en sus crónicas del partido del PSG ante el Niza, el único que brilló ayer ante el conjunto de Christophe Galtier fue Gigio Donnarumma, a la sazón, el mejor portero del curso, según France Football.
 
Pero además de asumir, como hace Le Parisien, que "el juego del equipo de Mauricio Pochettino se dirige lentamente hacia la nada", en líneas generales, la mayoría señala a los otros dos integrantes de la comitiva del PSG en la gala del Balón de Oro como cuasi principales responsables del primer emparte del club de Al-Khelaifi en su estadio: Leo Messi y Kylian Mbappé.
 
Sin suerte ante el Niza
 
El delantero parisino no estuvo fresco, al menos, eso pareció en muchos lances del partido, bien porque no le salían las cosas, bien porque el ex azulgrana Jean-Clair Todibo le tuvo a raya durante todo el partido.
 
Por su parte, del argentino, la prensa gala habla de que da "la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado", como apuntan en L'Equipe, medio que pone en duda que la posición en la que jugó ayer la Pulga, la de falso 9, sea la idónea para él.
 
Una cosa dejan clara casi por encima del resto, más incluso de lo decadente y mediocre del juego parisino: Messi lleva un gol en los 600 minutos que ha disputado en la Ligue 1.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.