Home > Futbol Nacional

¡No extrañará a Chivas! El salario que ganará Uriel Antuna en América

Chivas Pasión | 02 Diciembre 2021 | 11:54
Han sido días de muchas especulaciones con el Club Guadalajara y el nombre de Uriel Antuna, quien está a un paso de firmar con América para hacer oficial el intercambio por Sebastián Córdova, sin embargo hay un tema muy importante en el camino que ha entorpecido las negociaciones y es el salario que percibirá el atacante con el acérrimo rival.
 
Un primer obstáculo en la transferencia era que aparentemente el “Brujo” no tenía la menor intención de vivir en la Ciudad de México, pues ante la comodidad que encontró en la Perla Tapatía le resultaba complicado cambiar de aires, no obstante todo parece que se definió en buenos términos para su beneficio y el del Rebaño Sagrado.
 
Pero se llegó a una segunda afrenta y se trata del sueldo que percibirá Antuna con las Águilas, pues la intención es aumentar de manera importante sus ganancias a diferencia de lo que percibía con Guadalajara, donde aproximadamente se embolsaba 600 mil dólares anuales.
 
¿Cuánto ganaría Uriel Antuna en América?
 
Hace unos días circuló una publicación donde se ventilaron los sueldos de varios jugadores entre ellos la plantilla del Rebaño Sagrado, pero más tarde salieron a aclarar que esto no era real, por lo que los 600 mil dólares con los que salió a la luz el nombre del “Brujo” probablemente están fuera de la realidad, aunque se puede considerar como lo mínimo que desea ganar en los Azulcremas.
 
También se filtró que Sebastián Córdova cobra anualmente 800 mil dólares, lo cual también puede ser simplemente una referencia para darse una idea de lo que podría ganar en Guadalajara, que hace unos días saneó un poco sus finanzas al dejarle de pagar los dos millones de dólares por año a Oribe Peralta, quien solamente marcó dos goles desde el 2019 que llegó a la Perla Tapatía.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.