Home > San Luis Potosi

“Relegados” “Amigos por Mexquitic” Y “Motuneros” invitan a juguetón Mexquitic 2021

Plano Deportivo | 01 Diciembre 2021 | 15:04
La asociación “Amigos por Mexquitic”, “Relegados” Quad Club, y “Club Motuneros” hicieron extensiva la invitación a la ciudadanía potosina, para que participe en el “Juguetón 2021”, evento altruista que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de diciembre.
El arranque de actividades será en punto de las 10 de la mañana, en la glorieta “Francisco González Bocanegra”, con la Rodada del Día del Motociclista, de ahí la caravana partirá para arribar a las 11 de la mañana a la gasolinera de La Posta, informó en rueda de prensa Arturo Herrera de “Motuneros”.
Por su parte, Jorge Rosales de “Relegados”, anunció que serán bienvenidas todas las cilindradas, “participará también el grupo Revolcadero y habrá comida y música para todos los motociclistas”.
Por su parte, el presidente de “Amigos por Mexquitic”, Adolfo Aguilar, invitó a las y los potosinos para que participen y apoyen con la donación de un juguete, de preferencia no bélico, no de peluche, y que no utilice baterías.
Las actividades en favor de la infancia con más carencias de Mexquitic de Carmona iniciarán a partir de las 10 de la mañana; “será una rodada biker con causa, para celebrar también el día del motociclista”, destacó.
El programa incluirá: show de payasos; la llegada del “Pioji-Santa”, así como la caravana de motociclistas; habrá rifa de regalos por parte de los patrocinadores; concursos y premios.
Participarán grupos musicales y pintacaritas; se realizará la tradicional bendición de cascos; así como un homenaje a bikers caídos. Relegados Quad Club participa en este tipo de eventos sin fines de lucro desde hace 12 años.
Al final del evento, los juguetes serán entregados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Mexquitic de Carmona.
Esta noble causa es en beneficio de las niñas y los niños, quienes podrán acceder a un regalo que les alegre esta temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.