Home > Internacionales

Los retos de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita

MARCA | 01 Diciembre 2021 | 14:29
Red Bull quiere ganar el Mundial de Constructores y para ello necesitará que tanto Max Verstappen como Sergio Pérez muestren su mejor versión en las dos últimas carreras de la temporada, siendo la primera de ellas el Gran Premio de Arabia Saudita, el próximo fin de semana.
 
El piloto mexicano tendrá enfrente algunos retos muy importantes para lograr el objetivo, consciente de que sólo son cinco puntos los que hay de diferencia entre Red Bull y el líder Mercedes, por lo que tiene que estar concentrado en todo momento, apelando a sus habilidades al volante para conseguir lo que se busca.
 
Primera vez en el GP de Arabia Saudita
El circuito de Jeddah es una completa incógnita para todos los pilotos de la F1, al ser la primera vez que la Fórmula 1 correrá en dicha pista.
 
Esto deja muchas cosas en el aire, por lo que serán muy importantes las pruebas que realicen previo a la carrera. Checo tiene la misión de estar atento para conocer el circuito y adaptarse a la pista, y sus condiciones, lo antes posible para poder realizar una excelente competencia.
 
Un circuito repleto de curvas rápidas
El circuito de Jeddah es el segundo más largo del calendario de la Fórmula 1 con 6.175 kilómetros de longitud, sólo por detrás de Spa Francorchamps, que cuenta con 7.004 km.
 
Algo muy particular es que cuenta con 27 curvas, la mayoría de ellas tendrán que surcarse a gran velocidad, algo a lo que Pérez no está tan acostumbrado.
 
Así que la adaptación, el atrevimiento y la peripecia serán fundamentales para cumplir con una gran actuación en este espectacular circuito callejero.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.