Home > Extra cancha

Se aplaza el Watford ante Chelsea por emergencia médica en la grada

MARCA | 01 Diciembre 2021 | 14:16
El deporte pasó a un segundo plano en la Premier League. El Watford-Chelsea de la 14ª jornada de la Liga inglesa se vio interrumpido a los 11 minutos por una "emergencia médica" en las gradas de Vicarage Road.
 
El partido había comenzado bien para el Watford, con los de Claudio Ranieri apretando arriba y poniendo en aprietos a los 'blues'. De hecho, Chalobah despejó bajo palos un remate de Joao Pedro a los 3' y Edouard Mendy se lució para desviar un remate de Azpilicueta contra su propia portería (5').
 
De pronto comenzaron los contratiempos. Adam Masina se lesionó -se disponía a dejar su lugar a Danny Rose- y estaba siendo atendido en una banda. Sin embargo, la noticia estaba en la otra. Marcos Alonso, rápidamente, alertó a los médicos del Chelsea de que algo sucedía en la grada de Vicarage Road.
 
La situación no dejaba lugar a la duda. Había una emergencia médica en la grada y el árbitro David Coote llamó rápidamente a los capitanes (Moussa Sissoko y César Azpilicueta) para suspender el encuentro de inmediato.
 
Incluso antes de eso ya habían saltado al terreno de juego los 'staff' médicos de Watford y Chelsea entre la ovación de Vicarage Road. Portaban "soporte médico vital", lo que hace pensar que se trataba de un problema cardiorrespiratorio.
 
Apunta 'DAZN', haciendo eco de las informaciones de 'Amazon' desde Inglaterra, que el partido no se reanudara hasta que el incidente se dé por concluido.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.