Home > Extra cancha

Canelo tiene otro bonito gesto con una paciente

Olé | 01 Diciembre 2021 | 12:42
Un grande dentro y fuera del ring. Saúl Canelo Álvarez está desarrollando una gran carrera deportiva sino que también se agiganta como persona. Su labor social y el compromiso con sus fanáticos son características que lo destacan, y este último gesto va de la mano con su predisposición para ayuda a los demás. Una niña le hizo un pedido en las redes y el púgil tardó cinco minutos en contestar para atender su situación. Crack.
 
Karla Vanessa Martínez Cruz, una joven enferma, contó su caso y pidió apoyo para recaudar fondos en pos de lograr someterse a una cirugía importante. En un video que se viralizó en Twitter relató de qué se trata la operación y le solicitó un favor al mexicano, que viene de vencer a Caleb Plant hace menos de un mes, para poder pagar los gastos.
 
La adolescente de 15 años comentó que fue diagnosticada con un tipo de cáncer en 2019 y que necesita someterse a una cirugía en poco tiempo, por lo que documentó su caso y solicitó ayuda al multicampeón para recaudar unos 300.000 pesos mexicanos -unos 15.000 dólares-.
 
"Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegue al Canelo Álvarez para pedirle ayuda porque necesito de una cirugía de pulmón lo antes posible porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes. La cirugía tiene un costo de 300 mil pesos y es una cantidad que no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor, necesito de tu ayuda. Quiero vivir, cumplir mis sueños y las metas que tengo", dijo Karla en el video grabado.
 
Canelo se demoró cinco minutos e hizo una solicitud urgente: "¡Un número telefónico!". Claro, el video fue divulgado por un aficionado del boxeo y no por la niña de forma particular. Así, Canelo empezó la búsqueda por la pequeña para poder ayudarla a costear su operación, demostrando que es un grande.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.