Home > Futbol Internacional

Ni modo, Liga MX... Carlos Vela seguirá en el LAFC

ESPN | 01 Diciembre 2021 | 12:31
El LAFC anunció hoy los movimientos de su plantel para la temporada 2022 de la MLS, donde destaca la renovación del contrato del mexicano Carlos Vela, su jugador mejor pagado y máxima figura desde que se fundó el club en Los Ángeles.
 
LAFC actualmente tiene 25 jugadores bajo contrato para 2022, después de ejercer cinco opciones de jugador y rechazar tres para el próximo año.
 
Así, LAFC ejerce las opciones de contrato sobre los delanteros Danny Musovski y Carlos Vela, los mediocampistas Eduard Atuesta y Bryce Duke y el defensa Sebastien Ibeagha.
 
El club aurinegro declinó las opciones de contrato del portero Jamal Blackman, el mediocampista Danny Crisostomo y el defensa Álvaro Quezada. Crisostomo, Blackman y Quezada serán elegibles para el proceso de reingreso al Draft de la MLS.
 
LAFC no clasificó a los playoffs al terminar en la novena posición de la Conferencia Oeste, con 45 unidades, lo que le costó el puesto al entrenador Bob Bradley,
 
La presente temporada el equipo sufrió la ausencia de Carlos Vela, por lesión, en 11 partidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.