Home > Futbol Internacional

Muller dice que Barça pagará injusticia del Balón de Oro

Agencia Reforma | 01 Diciembre 2021 | 11:25
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro hace unos días continúa y la polémica no termina. Ahora fue Thomas Müller quien se manifestó decepcionado y de paso adelantó que el Barcelona la pasará mal ante el Bayern Múnich en su próximo compromiso de la Champions League.
 
Müller no ocultó su decepción porque el polaco Robert Lewandowski no ganó el premio.
 
"Desde un punto de vista bávaro, polaco y también desde un punto de vista alemán, la concesión del Balón de Oro fue definitivamente una decepción. Para algunos incluso un poco más. 
 
"Aunque he estado en el negocio por un poco más de tiempo y, por lo tanto, no me sorprendió mucho el resultado (fue similar con Franck Ribéry en 2013), todo este asunto ha formado una reflexión en mí cada vez más sólida: Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no tenemos que escondernos. Sin embargo, para el reconocimiento mundial, se necesitan más éxitos internacionales", mencionó el atacante alemán.
 
El delantero también compartió su motivación de ganar la Champions League y buscará desquitarse el próximo miércoles ante el Barcelona de que su compañero no haya conquistado el Balón de Oro.
 
"Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de traer la Champions League de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del futbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el futbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido contra el FC Barcelona. ¡A por ello!", sentenció.
 
El Bayern Múnich se enfrentará en el Allianz Arena al cuadro culé en el partido correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos.
 
El Barcelona necesita una victoria y que el Benfica derrote al Dinamo de Kiev para avanzar a los Octavos de Final, mientras que el equipo dirigido por Julian Nagelsmann es líder.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.