Home > Extra cancha

Jugador de la NFL fue asesinado por su padre

Mediotiempo | 01 Diciembre 2021 | 11:04
Tragedia para el futbol americano en los Estados Unidos porque este martes se informó la muerte de Otis Anderson Jr., un destacado corredor en el nivel colegial con la Universidad Central de Florida y que llegó al equipo de prácticas de la NFL con Los Angeles Rams, quien perdió la vida tras una disputa familiar. 
 
¿De qué murió Otis Anderson Jr?
 
La historia se torna macabra porque la Policía arrestó al padre del jugador, Otis Anderson Sr, por ser el principal sospechoso de asesinar a balazos a su hijo en su domicilio, donde los agentes encontraron "dos víctimas con heridas de bala, un hombre negro adulto y una mujer negra adulta", según un comunicado de la Oficina del Sheriff de Jacksonville.
 
El reporte señala que tanto el jugador de futbol americano como su pareja sentimental fueron llevados al hospital, donde Otis Anderson Jr murió a causa de un disparo en el pecho y el hombro. Todo esto producto de una discusión porque -aparentemente- el perro de la mujer mordió a Anderson Sr y entonces comenzó el pleito mortal.
 
Las autoridades no nombraron a las víctimas de inmediato, pero los documentos judiciales identificaron más tarde al sospechoso como Otis Lee Anderson, de 52 años, quien fue fichado bajo sospecha de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado en el tiroteo de su esposa, Denise Anderson, según mostraron los registros.
 
Rams de la NFL lamentan muerte de Otis Anderson
 
A través de redes sociales, Los Angeles Rams mandaron sus condolencias, detallando que: "Otis Anderson Jr estuvo con nosotros en los campos de entrenamiento, pretemporada y comenzó la temporada regular en el equipo de prácticas. Era un joven prometedor con un futuro brillante, enviamos nuestro pésame a familiares y amigos".
 
La Universidad Central de Florida igualmente dedicó un obituario a su exjugador estrella, quien corrió para 2 mil 182 yardas durante su carrera de cuatro años en UCF, convirtiéndolo en el noveno corredor más prolífico en la historia de la escuela.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.