Home > Futbol Internacional

VIDEO: Umtiti explota contra un tipo que se subió a su auto

Olé | 01 Diciembre 2021 | 10:32
Una situación insólita se vivió este miércoles a la salida del entrenamiento del Barcelona cuando, mientras Samuel Umtiti se retiraba del lugar, un grupo de fanáticos del equipo se abalanzó sobre su auto, provocando la reacción del defensor francés, que se mostró muy molesto por lo ocurrido.
 
En un video que fue publicado por El Chiringuito se ve cómo tres hinchas del club catalán saltan y cantan delante del coche, al tiempo que se sacan fotos con el zaguero, que explotó cuando uno de ellos se tiró encima del capó, provocando que acelerara a gran velocidad y luego frenara repentinamente en la esquina.
 
Umtiti, notablemente fastidiado, se bajó y caminó hacia el grupo de seguidores, recriminando lo hecho al que se subió encima del vehículo. "Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?", fueron las palabras que expresó el campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018.
 
Acto seguido, cuando las cosas se calmaron un poco, el jugador del equipo culé volvió a su auto y se retiró del lugar, aunque en medio de un clima tenso. ?No es la primera vez que sucede un episodio así con los hinchas del Barsa, dado que en reiteradas ocasiones hubo futbolistas que pasaron por situaciones similares en el último tiempo.
 
Sin ir más lejos, antes de que la institución decida despedirlo, el entrenador Ronald Koeman había sido increpado y víctima de una agresión por parte de algunos fanáticos, cuando le golpearon el auto a la salida del clásico en el Camp Nou tras la derrota frente al Real Madrid (2-1) en octubre.
 
Umtiti fue suplente durante la victoria del Barcelona (3-1) contra el Villarreal del fin de semana pasado por LaLiga, y no está teniendo la continuidad esperada. Con Gerard Piqué y Ronald Araújo por delante en la consideración del DT Xavi Hernández, al francés le está costando ganarse un lugar después de estar afuera por varios impedimentos físicos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.