Home > Futbol Nacional

Los Rayos ponen condiciones para fichar a Castillo

Récord | 01 Diciembre 2021 | 10:28
Para que Necaxa contrate a Nicolás Castillo, primero el jugador tiene que arreglar su situación con América y luego demostrarle a los Rayos que ya se encuentra en perfecto estado de salud, así lo explicó Santiago San Román, director deportivo del cuadro de Aguascalientes. 
 
"No puedo hablar de la situación contractual de 'Nico', lo que sí puedo decir es que si todo saliera bien y en ese supuesto estamos todas las partes de acuerdo, ya veríamos en qué condiciones viene.
 
"En ese momento tendríamos una negociación con él, que tenemos algo ya bastante encaminado insisto es en supuesto porque todavía no es nada seguro, ni muy encaminado, primero tiene que demostrar que de salud no tiene ningún riesgo que es lo más importante para él y para nosotros, y después ver si puede competir en un alto rendimiento, si es así, ya después veremos cómo se da todo para que se pueda quedar", señaló.
 
Asimismo, San Román explicó que su equipo todavía no está completo, pues todavía están buscando reforzar varias posiciones.
 
"Faltan uno o dos delanteros un extremo por izquierda también vamos a ir por un lateral derecho y un volante ofensivo", señaló.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.