Home > Extra cancha

VIDEO: Ronaldinho sigue con la magia intacta

Infobae | 01 Diciembre 2021 | 09:23
El 2021 va llegando a su fin y con él comienzan a realizarse distintos partidos de carácter amistoso por todo el mundo con objetivos solidarios. Éste fue el caso del Juego de la Alegría 2021, el cuál se disputó en Brasil y tuvo como principales protagonistas al comediante Carlinhos Maia y a Ronaldinho.
 
Ambos íconos brasileños fueron los capitanes de sus respectivos equipos en el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Rei Pelé, ubicado en la ciudad de Maceió. Allí, el ex crack del Barcelona se volvió a lucir dentro del campo con un hat-trick que marcó durante el primer tiempo.
 
“¡¡¡Gracias a todos los que estuvieron en el Juego de la Alegría 2021 aquí en Maceió !!! Fue un placer ver a tantos artistas, participar en esta fiesta e incluso ayudar al siguiente”, escribió Dinho en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se pudieron ver sus tres goles.
 
El encuentro, que se saldó con una victoria para el conjunto del ex futbolista por 9-5 dejó varios detalles de color, entre ellos su tercer tanto que fue muy aplaudido por los miles de espectadores que acudieron al recinto a cambio de presentar dos kilos de alimentos no perecederos por persona.
 
El astro brasileño les regaló un poco de la magia que supo demostrar durante su carrera al convertir el tercer tanto picando el balón por encima del arquero a centímetros de ingresar al área cuando estaba por finalizar la primera parte.
 
A los 12 minutos el propio Ronaldinho se encargó de abrir el marcador con un toque sutil al palo más lejano. Antes del final de la primera mitad, a los 39, convirtió el segundo en su cuenta personal y el 4-0 para su equipo.
 
El ex Milan y PSG fue el mejor jugador de su equipo, del que también formó parte Ronald, hijo de su amigo y ex compañero el Fenómeno Ronaldo. El joven de 21 años, sin embargo, no tuvo la suerte de heredar el talento de su padre con el balón y fue reemplazado en el descanso.
 
Además de publicar este video con sus goles, en el perfil de su cuenta de Instagram también se puede ver el posteo que le dedicó a su amigo Lionel Messi tras conquistar su séptimo Balón de Oro.
 
“Felicidades. Es una gran alegría verte con otro Balón de Oro, eres tan merecedor de todo lo que te pasa en tu vida. Ya son siete y caben más, eh. Estamos juntos, mi amigo”, escribió junto a una foto de La Pulga con el trofeo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.