Home > Extra cancha

El nuevo escudo del Tri no es perdonado por los memes

Infobae | 01 Diciembre 2021 | 09:13
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se volvió tendencia en las redes sociales luego de presentar lo que autodenominaron “la evolución de la marca Selección Nacional de México”.
 
Lo anterior, consistió en la creación de un nuevo símbolo que, refirieron, “reconoce nuestra historia y evoluciona hacia un futuro con una nueva y sólida estrategia, que refrenda nuestro compromiso por impulsar la práctica del fútbol e inspirar de manera positiva a los mexicanos”.
 
Sin embargo, el escudo no fue bien recibido por el público en general. Primero fueron los analistas deportivos, específicamente aquellos expertos en el balompié mexicano, quienes se lanzaron con duras críticas contra la FMF.
 
Entre las anteriores, el mal funcionamiento del equipo en los últimos meses y en la poca atención que han puesto en el camino al Mundial de Qatar, mientras a la presentación de un logotipo le pusieron singular esfuerzo.
 
Sin embargo, fueron los aficionados mexicanos quienes se llevaron la noche con sus comentarios cargados de crítica y sarcasmo, aderezados con crudos memes que provocaron la risa de la mayoría, pero no de los directivos.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.