Home > San Luis Potosi

Chango Moreno fue operado de un tumor maligno

Proceso | 01 Diciembre 2021 | 09:00
 El Club Necaxa solicitó a través de sus redes sociales donadores de sangre y plaquetas para el exdelantero argentino naturalizado mexicano Alfredo “Chango” Moreno, quien fue internado en Aguascalientes por un grave problema de salud. 
 
Y en Argentina, Boca Juniors, club en el que militó Moreno antes incursionar en la Liga Mx, mostró este martes su respaldo en La Bombonera, donde el equipo titular posó con una enorme pancarta en apoyo al exfutbolista. 
 
“Fuerza Alfredo ‘Chango’ Moreno. Mundo Boca está con vos”, se lee en la manta que exhibieron los jugadores del club argentino antes del partido frente a Newell’s. 
 
La afición del Boca recuerda especialmente a Alfredo Moreno, quien pasó a la historia del club como el único jugador que ha anotado seis goles en un mismo juego, cuando el club argentino goleó 6-1 al Blooming, de Bolivia, en 2000. 
 
Este martes, el club Necaxa informó que a Moreno le detectaron un tumor maligno después de una operación sencilla en Aguascalientes, donde reside tras su retiro de las canchas, en 2018. 
 
En México, el exdelantero, de 41 años, jugó, a partir de su llegada, en 2003, en Necaxa, San Luis, América, Xolos de Tijuana, Puebla, Tiburones rojos de Veracruz y Celaya. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.