Home > Futbol Nacional

Amaury Vergara: 'Vamos a quedar campeones, falta poco'

Record | 30 Noviembre 2021 | 22:56
Un nuevo torneo se fue para Chivas y la Liguilla no llegó para el Rebaño, quedando lejos de la pelea por el campeonato; sin embargo. Amaury Vergara, cabeza del equipo, no pierde la esperanza de que el título llegue "pronto".
 
El dirigente rojiblanco recordó la ideología de su padre, Jorge Vergara, y mandó un mensaje de positividad asegurando que el Rebaño regresará a lo más alto el próximo torneo.
 
"Falta poco (para el campeonato). Siempre hay que hablar como mi padre: decididos, convencidos y positivos de que vamos a lograr lo que nos proponemos. Él siempre decía 'vamos a quedar campeones' y si algo me puedo llevar de su aprendizaje es: 'vamos a quedar campeones'. Esperemos que este próximo torneo"; indicó el joven directivo. 
 
Fue Amary quien tomó las riendas de Chivas una vez Jorge dejaba poco a poco el proyecto rojiblanco para enfocarse en otros entornos así como en su salud.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.