Home > Internacionales

Tomlin promete cambios para Steelers tras paliza

ESPN | 30 Noviembre 2021 | 20:52
El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, dijo que habrá cambios en su equipo que está 5-5-1 luego de su abultada derrota ante los Cincinnati Bengals.
 
"Simplemente apestamos el lugar", declaró. "Cuando juegas de la manera que jugamos y el marcador es tan abultado, esa es la realidad.
 
"Lo que no puedes hacer es seguir haciendo las cosas que has estado haciendo y esperar un resultado distinto. Estamos abiertos a algunos cambios en el esquema. Estamos abiertos a algunos cambios de personal, obviamente. No serán drásticos, probablemente más sutiles, pero espero que significativos. Significativos de una manera positiva".
 
Tomlin dijo que los cambios vendrán en lo que hacen los Steelers y con quién lo hacen, utilizando la victoria de la Semana 8 de la temporada pasada contra los Baltimore Ravens como ejemplo. En ese juego, los Steelers utilizaron con frecuencia un paquete de tres apoyadores externos, apoyándose en su profundidad en la posición.
 
"Podría ser el reposicionamiento de personas o podría ser el apoyo en la profundidad como fortaleza", señaló Tomlin. "No nos complicamos demasiado las cosas, pero estamos dispuestos a hacer un cambio cuando el cambio produce un resultado deseado.
 
"Cuando tienes pintura roja, pintas tu granero de rojo. Ese es el tipo de lema con el que vivimos por momentos. Eso es a lo que me refiero cuando digo que estamos abiertos al cambio. ¿Es de personas o insertar personas? Sí, si eso nos hace mejores, pero no por el único propósito de cambiar. Puede solo significar la alineación o configuración de jugadores en un esfuerzo por resaltar áreas en las que tal vez tenemos profundidad y quizás minimizar algunas áreas en las que no".
 
Es probable que algunos cambios se vean al frente, a ambos lados del balón. El tackle ofensivo Zach Banner, quien pasó la primera mitad de la temporada en la lista de reservas lesionados, ha ganado poco a poco más tiempo de juego en paquetes jumbo y podría perfilarse a recuperar su puesto titular que perdió después de romperse el ligamento cruzado anterior la temporada pasada. En la línea defensiva, los Steelers firmaron al recluta de tercera ronda del draft de los Green Bay Packers, Montravius Adams, del equipo de prácticas de los New Orleans Saints, ganando profundidad necesaria en la posición de tackle nariz.
 
Un cambio que no ocurrirá pronto es el regreso del liniero defensivo Stephon Tuitt, quien no ha participado en los ejercicios del equipo desde el campamento de entrenamiento. Todavía recuperándose de una cirugía de rodilla, Tuitt permanece en la lista de reservas lesionados y Tomlin no dio un plazo para su regreso.
 
"No estará disponible esta semana, por lo que las personas que tienen mi atención son aquellas que sí lo estarán", sentenció Tomlin. "Seguiremos vigilando su progreso y cuando se acerque tendré nueva información para ustedes".
 
Después que jugadores como Minkah Fitzpatrick dijeron que el equipo necesitaba cambiar la manera en que entrena, sugiriendo más repeticiones y repasos de la ofensiva sin reunión, Tomlin indicó que los Steelers también podrían utilizar equipamiento esta semana en su preparación para el partido del domingo contra los Ravens. Sin embargo, declinó señalar si ciertos jugadores, como el mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien por lo general no entrena los miércoles y ha estado limitado en algunas sesiones del jueves, necesitan trabajar más en las prácticas.
 
"Algunas personas necesitan trabajo físico, algunas personas necesitan trabajo mental, algunas personas necesitan recuperarse", expresó Tomlin. "No pintamos con un pincel grueso. Tomamos decisiones individuales que se basan en los hombres que nos ponen en posición de llevar la unidad más fuerte al estadio los fines de semana y ese enfoque filosófico no cambiará".
 
Otro cambio que no será próximo fue sugerido por el receptor abierto de segundo año Chase Claypool. Hablando el lunes, Claypool dijo que poner música en las prácticas podría tener un impacto positivo.
 
"Creo que algo de música ayudaría", expresó Claypool. "Tuvimos música en los calentamientos y eso es divertido. La gente está bailando, divirtiéndose, así que creo que tal vez la música haría que la práctica sea un poco más divertida y acelerada, esa es mi sugerencia, pero el coach T ha hecho esto por más tiempo que yo".
 
Tomlin dio una respuesta explicada cuidadosamente.
 
"Claypool juega como receptor abierto y lo dejaré hacer eso", dijo Tomlin este martes. "Yo formularé la estrategia de la práctica. Y creo que esa división del trabajo probablemente es la apropiada".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.