Home > Futbol Nacional

Amaury Vergara anticipa que habrá cambios en Chivas

Chivas Pasión | 30 Noviembre 2021 | 13:49
Chivas volvió a fracasar en el torneo Grita México A2021, pues en la ronda del Repechaje quedó eliminado a manos del Puebla, por lo cual, Amaury Vergara, presidente del equipo, señaló que tras ello habrá cambios en el equipo de cara al siguiente torneo.
 
El directivo del Rebaño Sagrado afirmó que se tiene que hacer cosas distintas para alcanzar otros resultados, por lo cual señaló que se trabaja en ver quién estará en el club para la siguiente campaña.
 
"Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos", comentó Vergara en entrevista con Azteca Deportes.
 
Asimismo, el presidente del cuadro rojiblanco comentó que no sólo tocarán el tema deportivo, sino también el personal, pues necesitan jugadores comprometidos con la causa para darle una alegría a los millones de aficionados.
 
"Es muy importante que la afición sepa que no solo es el tema deportivo, obvio eso es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con el reto de venir a Chivas que es un reto muy grande, entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos y yo espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la afición sea un tema beneficioso en lo deportivo y eso por ende le dé alegría a la afición", reconoció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.