Home > Futbol Internacional

Mario Pasalic se luce con Atalanta

Fichajes | 30 Noviembre 2021 | 13:31
La jornada entre semana de la Serie A va a deparar encuentros más que sugerentes para los amantes del deporte rey en los diversos rincones del planeta. En esta ocasión, irrumpía en acción la Atalanta, conjunto que peleará con el Villarreal por una plaza en los octavos de final de la Liga de Campeones. Eso sí, las tropas preparadas por Gian Piero Gasperini tenían todos sus sentidos activos para la contienda frente al Venezia.
 
Mario Pasalic se convertiría, con méritos propios, en el gran protagonista de la contienda. Al poco de arrancar el envite, se beneficiaría de un envío de Josip Ilicic para romper la paridad en el electrónico (1 – 0). Poco después, habilitado por Luis Muriel, firmaría el doblete en su cuenta particular (2 – 0). Ya en el segundo acto, previo pase filtrado por Giuseppe Pezzella, Teun Koopmeiners se sumaría al festival ofensivo de La Dea (3 – 0). Y qué decir de Pasalic, quien aprovecharía otra asistencia de Muriel para materializar su hat-trick a costa del Venezia (4 – 0).
 
Remontada de la Fiorentina
Por su parte, la Fiorentina confiaba en resarcirse cuanto antes de la derrota padecida en el feudo del Empoli, recién ascendido a la categoría de oro del fútbol italiano. Todo ello, además, con el liderazgo de un Dusan Vlahovic que continúa siendo uno de los mejores artilleros en lo que llevamos de curso en el Viejo Continente. Por lo que respecta a la Sampdoria, intentaría sorprender a la entidad viola en el Artemio Franchi.
 
Los visitantes tomarían la delantera merced al acierto de Manolo Gabbiadini, quien no desperdiciaría la asistencia de Antonio Candreva (0 – 1). Sin embargo, los pupilos preparados por Vincenzo Italiano reaccionarían de inmediato gracias a un ex de nuestra Liga: José Callejón (1 – 1). Por su parte, Vlahovic no faltaría a su cita con el gol al recibir el esférico de Giacomo Bonaventura (2 – 1). Y antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios, la Fiore sellaría su victoria con el definitivo 3 – 1, obra de Riccardo Sottil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.