Home > Futbol Nacional

¡Aquí viene Caixinha de regreso!

Agencias | 30 Noviembre 2021 | 12:54

El fútbol mexicano podría tener de regreso al técnico portugués, Pedro Caixinha, quien estaría cerca de volver a dirigir a Santos Laguna,tras el cese de Guillermo Almada.

De acuerdo con Fox Sports,Caixinha habría sido el elegido por la directiva de la Comarca para tomar el lugar de Almada, luego de que Toluca se adelantara en las negociaciones con Ingacio Ambriz, quien también era uno de pretendidos por los Guerreros.

Santos anunció después de ser eliminados ante Tigres en los cuartos de final del Apertura 2021 la destitución de Almada por “diferencias en la visión a mediano y largo plazo”, y Dante Elizande, presidente del club, señaló que esta misma semana esperaban dar el nombre del sustituto del uruguayo.

La última vez que Caixinha dirigió en México fue en el 2019 cuando estuvo al frente de Cruz Azul, sin embargo, de 2012 a 2015 fue estratega de Santos, con quienes conquistó un título de Primera División y un Campeón de Campeones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.