Home > Futbol Nacional

Los seis entrenadores despedidos en el Grita México A21

Juan Futbol | 30 Noviembre 2021 | 11:52
 Una tradición del futbol mexicano es que no es torneo de Liga MX si no hay al menos un entrenador despedido, y este no fue la excepción. En este Grita México A21 a seis técnicos les dieron las gracias; chécate la lista de los que se quedaron sin chamba:
 
Héctor Altamirano
 
'Pity' fue despedido de Querétaro en la jornada 6. Los 'Gallos' se encontraban en penúltimo lugar de la tabla general.  El entrenador estuvo al mando en 26 partidos en los que consiguió seis victorias, siete empates y 13 derrotas.  
 
Víctor Manuel Vucetich
 
A 'Vuce' lo echaron de Chivas en la jornada 9 a pesar de ganar su último partido con el 'Rebaño'. Dirigió 45 juegos, en los que consiguió 17 victorias, 17 empates y 11 derrotas. 
 
Guillermo Vázquez
 
En la segunda  etapa de Memo Vázquez a cargo del Necaxa, el entrenador fue despedido en la jornada 10 después de malos resultados desde su regreso. Registró cuatro victorias, un empate y 11 derrotas. 
 
Robert Dante Siboldi
 
Siboldi no pudo levantar a Xolos después de haber tenido buenos torneos con Cruz Azul, el uruguayo solo consiguió una victoria en todo el torneo antes de ser despedido en la jornada 11. 
 
Guillermo Almada
 
El penúltimo técnico despedido hasta el momento, se va después de ser eliminado por Tigres en los cuartos de final. En su tiempo con Santos, llevó al equipo a una final en la que salieron subcampeones. Hay que recordar que existe interés de la selección uruguaya de contratar a Almada tras el despido del 'Maestro' Tabárez. 
 
Hernán Cristante
 
Cristante es el último soldado caído. Los 'Diablos' le dieron las gracias en esta segunda etapa luego de perder en el repechaje en contra de Pumas cuando Toluca jugaba de local y era el favorito a pasar de ronda. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.