Home > Extra cancha

TV Azteca firma con Fox Sports para más contenido deportivo

Récord | 30 Noviembre 2021 | 10:29
TV Azteca y Fox Sports dieron a conocer su alianza comercial de cara al próximo año con la intensión de ampliar la oferta deportiva en televisión abierta.
 
A partir del 1 de enero de 2022, la segunda cadena de televisión más importante de México comercializará en exclusiva todos los contenidos de Fox Sports, de Grupo Lauman.
 
"Esta alianza consolida una oferta de contenido deportivo único con eventos relevantes los 365 días del año, generando la oportunidad de tener alternativas para todas las categorías y targets para nuestros clientes", se leyó en el comunicado dado a conocer por las empresas.
 
En este comunicado no se dieron a conocer detalles como la duración del convenio ni los costos relacionados con esta alianza.
 
Hoy en día, Fox Sports transmite en exclusiva a seis equipos de la Primera División mexicana, así como algunos partidos de la NFL, la WWE, la Bundesliga, la Fórmula Uno, la Liga de Campeones de la Concacaf y la UEFA Europa League.
 
Mientras que la televisora del Ajusco transmite a siete equipos de la Liga MX, así como algunos eventos de la Triple A.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.