Home > Extra cancha

'Mamitas Puebla' invitó a los jugadores de La Franja

Record | 30 Noviembre 2021 | 10:08
Puebla volvió a dar una digna exhibición en el Apertura 2021 accediendo a la Liguilla tras derrotar a Chivas en el Repechaje pero cayendo en los Cuartos de Final ante León, dejando aún así un buen sabor de boca a todos los seguidores poblanos. 
 
Y al parecer la dirigencia del club nocturno 'Mamitas' también quedó satisfecho con la actuación de la Franja este torneo, pues no se limitaron y extendieron una invitación al técnico Nicolás Larcamón y todo su equipo para que asistan al establecimiento con todo incluido.
 
"Para premiar el esfuerzo de todo el Club Puebla  los invitamos a conocer el club y les organizamos  una gran noche con las Mamitas", compartió el club nocturno desde sus redes sociales. 
 
Pese a ganar en el Estadio Cuauhtémoc en el partido de Ida, la Franja no pudo con León y se quedó en el camino una vez más en su anhelado sueño del título del futbol mexicano.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.