Home > Futbol Nacional

Chivas rompería un 'código' con el fichaje de Córdova

Chivas Pasión | 30 Noviembre 2021 | 09:57
El Club Guadalajara lejos de pensar únicamente en que sus jugadores tengan unos días de vacaciones alejados de todo el revuelo que representa de la compra y venta de nuevos futbolistas, hoy en día dos de sus elementos más reconocidos como Uriel Antuna y Alexis Vega están en boca de todos por el supuesto interés que existe en el Club América de llevarlos a sus filas.
 
Pero esto en la realidad no tendría que ser posible debido a un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del Rebaño Sagrado que se publicó el 3 de junio del 2013, hace ocho años y medio, donde se aclaró que ningún futbolista que pertenezca al equipo tapatío será negociado con el acérrimo rival, sin embargo con el paso de los años la situación está muy cerca de cambiar.
 
Y es que Antuna es uno de los jugadores que tiene enormes posibilidades de convertirse en nuevo futbolista del América, pues en un hecho que con la camiseta rojiblanca ha quedado a deber y la afición lo ha convertido en uno de los principales responsables de que no hayan avanzado a la Liguilla por segundo torneo consecutivo.
 
Otras versiones apuntan a que Alexis Vega es deseo del estratega Santiago Solari, pero en Chivas lo que buscan es renovarlo porque le restan seis meses de contrato y quieren que siga en la Perla Tapatía, por lo que el tema del Gru es “más humo”, pero lo del “Brujo” es totalmente lo contrario, pues en la negociación está Sebastián Córdova para enrolarse en Guadalajara.
 
Cabe recordar que en los últimos años las llegadas a Chivas de ex jugadores del América fueron multicriticados como Ángel Reyna y Oribe Peralta, quienes al final resultaron una completa decepción más allá de su pasado americanista, por los pocos resultados que dieron cuando se requirió de sus servicios en la cancha. Cabe recordar que antes de Antuna, el Rebaño no había enviado a alguno de sus futbolistas a las Águilas, echando para atrás sus propias palabras en este tuit.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.