Home > Internacionales

Washington se lleva cardíaco triunfo ante Seahawks gracias a un inspirado McKissic

Mediotiempo | 29 Noviembre 2021 | 22:47
Esta noche el conjunto de Washington logró imponerse gracias al apoyo de su gente a los Seahawks, que solo tuvieron el encuentro en la bolsa durante buena parte del segundo cuarto. Los locales vencieron por 17-9 y se colocan en la tercera posición de la Conferencia Nacional Oeste.  
 
El encuentro lo comenzaron ganando Washington, gracias a un gol de campo a tres minutos de finalizar el primer cuarto. Sin embargo, los Seahawks respondieron rápidamente y a 20 segundos de finalizar los 15 minutos anotaron el primer touchdown de la noche, cortesía de Gerald Everett. Con el gol de campo, los visitantes se pusieron por delante 7-3.
 
 
 
La ventaja de los Seahawks solo inspiró a Washington para ir al frente. Cerca del final del segundo cuarto, McKissic realizó una tremenda jugada, donde recorrió 20 yardas, se quitó a un rival y le dio 6 puntos de oro a su equipo para poner 7-9 el encuentro.  
 
Pero la suerte no estuvo del lado de los locales. Los Seahawks blocaron el gol de campo y aprovecharon para hacer el 9-9.
 
 
 
Ya en la tercera parte Washington volvió a sentir el impulso de su afición y McKissic hizo de las suyas: otro touchdown para poner 9-15 las tablas.  
 
Con el 9-17 los locales estuvieron un buen rato con la ventaja, hasta que Seattle volvió a golpear por medio de Russ, que recibió un tremendo pase para marcar el 15-17 faltando 20 segundos.
 
 
 
Todo el estadio está enmudecido, ya que Seattle quiso quemar su último recurso: una jugada para hacer dos puntos. El pase nunca llegó para el receptor de los Seahawks, ante la gran marcación de Washington que se llevó el partido 15-17.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.