Home > Internacionales

Suspensión para Trysten Hill de dos juegos

ESPN | 29 Noviembre 2021 | 19:22
La NFL suspendió al tackle defensivo de los Dallas Cowboys, Trysten Hill, sin paga por dos partidos este lunes, después de su manotazo al guardia de Las Vegas Raiders, John Simpson, al término de la derrota de Dallas en Día de Acción de Gracias.
 
 
 
La suspensión fue emitida por el vicepresidente de operaciones de la NFL, Jon Runyan, por violaciones a las reglas de violencia innecesaria y conducta antideportiva.
 
"Después del encuentro Las Vegas Raiders-Dallas Cowboys del 25 de noviembre, te involucraste en una conducta que esta oficina estima como violencia innecesaria y muestra de falta de deportivismo. Específicamente, mientras ambos equipos intercambiaban apretones de mano, esperaste más de 50 segundos por tu oponente en la yarda 50. Cuando lo localizaste, caminaste entonces en su dirección, y en sentido opuesto hacia tu vestidor. Ambos se enfrascaron en una confrontación verbal, pecho contra pecho, que escalaste con un golpe con la mano abierta a su careta, con suficiente fuerza para sacarle el casco a tu oponente", escribió Runyan en su misiva a Hill.
 
Hill estará apelando la suspensión, dijo una fuente a Todd Archer de ESPN. Derrick Brooks o James Thrash, quienes fueron nombrados en conjunto y reciben sueldo de la NFL y NFLPA, emitirán un fallo respecto a la apelación.
 
En caso de mantenerse la suspensión de Hill, sería elegible para regresar a la plantilla activa de los Cowboys el lunes 13 de diciembre. Se perdería encuentros ante los New Orleans Saints el jueves próximo, y en contra del Washington Football Team el 12 de diciembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.