Home > Internacionales

T.J. Watt, a la lista de reservas/COVID-19

ESPN | 29 Noviembre 2021 | 19:14
Los Pittsburgh Steelers colocaron al linebacker externo estelar T.J. Watt en la lista de reservas/COVID-19 este lunes, dando otro golpe significativo a una muy diezmada defensiva previo a un duelo de la AFC Norte en contra de los líderes Baltimore Ravens.
 
Watt registró apenas dos derribos combinados en contra de los Cincinnati Bengals el domingo, volviendo después de una ausencia de una semana por lesiones de rodilla y cadera sufridas frente a los Detroit Lions.
 
Watt se ha perdido dos partidos en la campaña por lesiones, pero aun así acumula 12.5 capturas en nueve encuentros.
 
Los Steelers ya se han visto seriamente impactados por el COVID-19 en esta temporada, con el quarterback Ben Roethlisberger y safety Minkah Fitzpatrick perdiéndose tiempo de juego por pruebas positivas. El especialista en devoluciones Ray-Ray McCloud se mantiene en el protocolo, y estuvo descartado para la derrota del domingo ante los Bengals.
 
Como estaba vacunado, Roethlisberger fue retirado del protocolo rápidamente con dos pruebas negativas separadas, pero con todo y eso estuvo fuera de circulación por siete días.
 
Fitzpatrick estuvo en el protocolo por los 10 días totales.
 
Con Watt probablemente fuera el domingo próximo, los Steelers recurrirán a Derrek Tuszka y Taco Charlton para llenar su rol, junto al otro linebacker externo titular, Alex Highsmith. Tuszka, quien fue un recluta de séptima ronda de los Denver Broncos, ha participado en 115 jugadas defensivas con los Steelers en la campaña. Y Charlton, un ex recluta de primera ronda firmado desde la escuadra de prácticas en la campaña, ha participado en 115 jugadas en cinco apariciones con los Steelers. La profundidad del equipo quedó todavía más comprometida después de traspasar a un insatisfecho Melvin Ingram III a los Kansas City Chiefs, previo a la fecha límite para canjes.
 
Justo antes del inicio de la temporada, los Steelers firmaron a Watt a un acuerdo que lo convirtió en el jugador defensivo mejor pagado de la NFL.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.